dimarts, de juny 13, 2006

Mig any de ximpleries de la meua vida

Desde que comenzó el año me han pasado muchas cosas.Algunas buenas y unas cuantas no tanto,a mí me pasan cosas muy a menudo...¡la vida! Algunas las he contado aquí…veréis como os suenan:

Cuando empezó el año me quedé afónica…¿ os acordáis? Durante un mes colgué en mi Messenger el cartel de “sin voz” y toqué mas teclas que en toda mi vida .Pero la voz no salió en un mes . Baja laboral y rehabilitación. Publiqué "Sin voz".

Poco más tarde, una mañana encontré una puerta metálica del aparcamiento junto a mi cara y le propiné un buen golpe. Con mi labio partido y recién cosido escribí un bonito“embolic” ( a mi me gustó) acerca de "Mi George Clooney particular" .

Publiqué una entrada dedicada a mi madre. Fue digna de record Guinness, pues permaneció pública en el blogg unos 3 minutos, sólo dos personas la leyeron.Demasiado personal.La retiré.

También soy la persona que bailando una canción de Juanes con mi hijito de 2 años, le dediqué "Nada valgo sin tu amor" . Y la que escribió "Eternamente joven" pensando en el efecto de mi cercano y ya pasado 38 cumpleaños.

Y bien, es cierto que a menudo escribo "ximpleries", pensaba el otro día junto a un par de amigos/as. Pero es mi vida. Mi vida simple y sencilla. La que me gusta vivir y compartir.

Mig any escrivint ximpleries de la meua vida a l’Embolics. I m'agrada.Molt.
Como diría aquel comentarista…así es y así se lo hemos contado.



Per molts anys…estimat “Embolics…”.

1 comentari:

Pilar ha dit...

Aunque no me prodigo mucho en comentarios...no quería dejar pasar la oportunidad de decirte que me encantan leer todas tus ximpleries... y que espero que sigas compartiéndolas con todos nosotros. Per molts anys.

Un beso enorme.