dilluns, de març 20, 2006

¡¡¡ Apuesten !!!......!!! No va más !!



Y sin saber por qué vuelvo a apostar, me va la vida en ello. Amontono las fichas después de hacerlas pasar una a una por mis dedos, después de repasar su significado, y me vuelvo a jugar la ternura, las ganas de compartir, el deseo, la pasión, las sonrisas con besos; pongo en juego la estabilidad, mi independencia, la autonomía, el disfrutar del silencio y de la soledad, enmarañarme durante horas entre las líneas de un libro, dormir sin hora, las noches de insomnio compartidas, fumar un cigarro en la terraza muerta de frío mirando la luna…..
Y tú dices que confíe……y amontono las fichas al mismo tiempo que las empujo hacia la casilla elegida, la misma de siempre…el as de corazones.
Que confíe…….y cierro los ojos, mientras pienso que ya no importa si gano al final de la partida, solo me importa el tiempo que esta dure.

Y quizás, quien sabe…tal vez esta vez gane.

1 comentari:

Corina Torregrosa ha dit...

Eso espero amiga,...¡que disfrutes la partida! y toda la suerte del mundo.