divendres, d’agost 04, 2006

Sueños encadenados.

Siempre he tenido una pequeña lista de sueños, sólo anoto los que de verdad son importantes, los que son imprescindibles conseguir….. Hacía tiempo que no anotaba nuevos sueños, cuando repasaba los pendientes no encontraba ninguno para sustituir. Hacía tiempo que no tachaba ninguno, hacía tiempo que no conseguía cumplirlos …..
A veces ocurre, cuando menos lo esperas de repente empiezan a cumplirse…… los pequeños sueños, esos que son imprescindibles. A veces los sueños se encadenan, cuando uno empieza a ser realidad sucede la magia y eres consciente de como ese sueño estaba encadenado a otro…… y sin esperarlo se van cumpliendo.
Ahora en la distancia añoro lo vivido, lo dos sueños cumplidos, y repaso los pequeños detalles, las sensaciones, los sentimientos provocados, las sonrisas e intento verdaderos ejercicios de memoria para que el olvido no haga mella, para que no existan huecos. Guardo los recuerdos en mi alma como mi mayor tesoro.
Ahora tengo una nueva lista de sueños para anotar….. tu presencia en las conversaciones con los buenos amigos, tu piel y las sensaciones que encontré detrás de tu mirada…….
Esta noche anoto en mi lista de sueños emprender un nuevo viaje contigo….. un viaje que no tenga día de regreso.