dilluns, de maig 08, 2006

Felicidades madres y padres abnegados del mundo

Felicidades a Héctor y a su hermana y al montón de” Hectors y hermanas” del mundo entero que han decidido seguir perpetuando la especie.

Padres y madres abnegados que después de una reflexionada pausa en su vida de pareja deciden hacer un hueco en su escueta vivienda, en su ajetreada vida, en su estrecha agenda , en su reducido coche…para poner un bebé:

Y su cunita, y la trona, la sillita de seguridad, el parque de juegos, la bañerita, la hamaquita, el cambiador, los juguetitos, la manta suave hipoalergénica, el esterilizador de biberones, los paquetes de pañales, toallitas húmedas, jabón especial, esponja especial, crema especial, …

Haga un hueco en su vida, en su agenda , en su casa, en su trastero…pero sobre todo en su corazón porque un pequeño baboso, arrugado y sin dientes ha llegado a robarle lo que le quedara …de espacio, de tiempo, de ternura.

Cómprese un babero, busque un sobresueldo y muuuuucho café porque un pequeño sonrosado y tierno cachorrillo humano ha venido a robarle el corazón y un trocito de su vida.

Felicidades. Ser madre es la mejor experiencia de la vida.

1 comentari:

Hèctor ha dit...

moltes gràcies!!!

Corina, estic entre emocionat i eufòric :) no fa ni dues hores que he tornat de l'hospital

he avisat els meus íntims i els he notat contents per mi i la meua família..

i ja he vist al meu Pau xuclant del pit de ma germana Ana, i l'he sentit plorant i remugant :) no hi ha dubte, és un Rubio jajaja

en fi... no podré dormir en una estona :) però gràcies Corina per compartir la meua alegria pel moment