dimecres, de maig 03, 2006

La vida... que es de película

Anoche se me ocurrió mirar la cartelera, ante una no ya tan improvisada sesión de cine para hoy. Tenía en mente un par de películas para ver, una extrajera y otra española, así que fui directa a consultar los cines y horarios disponibles.

Una vez me aseguré de que no había problemas con mi selección, me entretuve en ojear el resto de films. Llevo semanas sin pisar una sala, y apenas conecto la caja tonta, por lo que no me entero mucho de lo que se cuece, salvo relevantes referencias que leo en la prensa.

No sé si es que yo estoy medio trastornada con esto de la primavera o que soy así por naturaleza, pero al primer golpe de vista casi me descoyunto en la silla de la risa. Supongo que la mayoría de los títulos son extranjeros y, como viene siendo habitual, la traducción al castellano rezuma tanta libertad como el mismísimo anuncio de Amena.

Ver para creer. Luego no quieren que una tenga las hormonas revolucionadas.

Empezamos Bajo cero, pero pronto te incitan a relajarte con un Déjate llevar. Si has tenido la fortuna de cruzarte con un bombonaso, no lo dudes y díselo sin tapujos: Eres muy guapo. En el caso de que no lo quieras dejar escapar, seguro que ya tienes un Plan oculto y vas En busca de un beso salvaje.

Puede que la cosa se caldee hasta límites insospechados, y que tengas la suerte de improvisar una noche también Salvaje (todo depende de si el susodicho es un Matador) ¡Señor, qué agitación! De latir mi corazón se ha parado... Ahora a descansar y a disfrutar El triunfo.

Ya veis, qué mente sucia la mía... Declaradme culpable. Total, al final, nunca pasa nada emocionante, y todo tiene un matiz Azuloscurocasinegro. La vida... que es de película.