dissabte, de gener 21, 2006

el novato

voy a cumplir 52 años; después de leer algunas de vuestras cosas veo con agrado, cariño, añoranza que decis cosas que nosotros- isirosa-deciamos hace unos años; Rosa cumplirá en dos meses 50 ; básicamente uno de los pilares de la vida es ese: vivir, notar todos los momentos a diario; y es un deber doble en tanto en cuanto somos humanos y habitantes de la zona privilegiada de la civilización; por infinito respeto a nuestros hermanos/as que morirán de hambre, guerra y las otras plagas que los canallas mantienen tenemos que vivir/disfrutar y crear /expandir áreas, momentos de lo que hoy se conoce como" buen rollo"; dicho de otra forma hay que contribuir a eliminar "las tinieblas". Cada día es un reto en sí mismo; poner un pie en el cole y pensar estos y yo vamos a disfrutar( de los enfados, de las tonterías, de las alegrías...) como locos...tener ganas de decirle " estás para morderte"...llevarle un cd de esa música que le gusta a tu compañera/o, poder poner cosas en este rincón vuestro al que amablemente hemos sido invitados.

Por cierto, aunque soy lenguaraz tengo cierto pudor, reparo, escepticismo...para soltar ideas; es cosa de la edad, cierto. Que tengáis salud y suerte.

1 comentari:

Corina Torregrosa ha dit...

De acuerdo en todo Isidro...la vida es para vivirla y aunque suene a frase hecha...cada momento diario es vida..y segúbn parece sólo tenemos una ,merece la pena bebérsela a tragos pequeños y saboreando a tope.
UN besote

Corina
P.D. Gracias por dejarnos contar contigo para este invento