dimecres, de gener 11, 2006

Preparando el escenario.

He terminado la luna. Ha sido un largo trabajo....lo último que he realizado. Hacía tiempo que terminé el azul profundo del cielo, durante días he ido amontonando miles de pequeñas estrellas, algunas han acabado con las puntas enredadas. Hoy tengo entre mis manos la luna... tan deseada, ha quedado perfecta, tiene luz propia. Hace unos días conseguí estirar el azul profundo de la noche, he ido pegando día tras día pequeñas estrellas, cada una con su brillo particular. Hoy he sacado la escalera del trastero.... ha sido un ritual..... sabía que iba a serlo.... he subido al mas alto de sus peldaños... y extendiendo los brazos lo mas lejos que he llegado, he prendido la luna. He utilizado un par de alfileres, así cuando lo decida podré desprenderla y guardarla en el cajon de los buenos recuerdos........ He bajado los peldaños de la escalera bañados por una fria capa de plata, caían pequeñas gotas sobre mi..... tal vez clavé los alfileres demasiado profundos...... o igual es mi alma la que se derrama. Ya ni tan siquiera lo sé.
Gracias Corina y gracias Héctor por compartir este espacio, por dejar que camine junto a vosotros..... lo importante será... que el camino sea largo.

3 comentaris:

Hèctor ha dit...

Una delícia de nota, Reyes :) ja em pense que tindrà encara més significat per a tu, però jo l'he llegit com qui veu un truc de màgia sense intentar estripar-ho.

Benvinguda, embolicada,
Hèctor

coco ha dit...

Para prender la luna del firmamento, igual que para colocar post-íts de instantes en el corazón, hay que utilizar cola de impacto. Los alfileres tienen ese problema, que agujerean todo lo que tocan, incluida el alma. No te preocupes, tengo parches de todos los colores para remendarla y un frasco de sueños que te devolverá todos los que hayan podido haberse derramado.
1b7.

Corina Torregrosa ha dit...

Dulce y preciosa nota, simplemente brillante...un besazo amiga.Benvinguda a aquest lloc per a gent embolicada .Tú eres perfecta per estar en aquest lloc.
Corina.