dilluns, de gener 16, 2006

NADA VALGO SIN TU AMOR

"Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer
que pesan más los daños que los mismos años al final
Por eso yo quiero que mis años pasen junto a mi amor eterno
junto a mi familia junto a mis amigos y mi voz.

Porque nada valgo, porque nada tengo si no tengo lo mejor
Tu amor y compañia en mi corazón
Y es que vale más un año tardío que un siglo vacio de amor
Y es que vale más tener bien llenito el corazón,...
Por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño esté bien fuerte
Aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final
(...)


/Nada valgo sin tu amor.Juanes


Ayer junto a mi hijo pequeño bailaba en el salón esta canción con la emoción de compartir lo dicho por el autor, como si la hubiesen escrito para mí , como si fuese mía propia...
Ojalá además de palabras se pudieran compartir los sentimientos...¡quizás algun día!

UN saludo a mis embolicats i embolicades amics i amigues

Corina