dimecres, de gener 04, 2006


Por fin se acaba la navidad.. y me he dado cuenta por varias cosas:
  1. Porque por fin tengo todos los regalos de reyes para todo el mundo ( hasta uno para mí misma)...patético
  2. Porque tengo una cuenta de VISA interminable
  3. Porque casi no me caben mis vaqueros
  4. Por el anuncio de la DGT http://www.nopodemosconducirporti.com/christmas/datos.asp

Visítalo si no lo has visto en TV, no tiene desperdicio, y además hace pensar lo cada vez más patéticas que son estas fiestas,..

Por lo único que merece la pena la navidad es por los niños, por las ilusiones que les creamos, la feria, Reyes, Papa NOel .... y aún así se podría suprimir mucho de lo que gastamos, compramos, comemos...Ah! y porque los MAESTROS TENEMOS DOS SEMANAS DE VACACIONES..

No me gusta la navidad , lo confieso, hace ya mucho tiempo que no le encuentro sentido , no ya el religioso, tampoco el cultural .Quizás cuando éramos nanos no estaba mal, si piensas que era difícil que te regalaran, comer cosas "especiales", dulces, ir a la feria, estrenar ropa ( aunque fuera heredada de tu hermana mayor) el dia de Navidad ...

Pero bueno, lo mejor de todo es que un año más la hemos superado...tenemos un montón de regalos ( juguetes y cosas varias) en casa que no sabemos donde meter , una talla de pantalón para recuperar y un montón de turrones y dulces que no se qué hacer con ellos...es decir TENEMOS EXCEDENTES DE TODO...