dilluns, de gener 16, 2006

Espiral.

Te he encontrado, hacía unos días que no sabía de tí, cuando esto ocurre, cuando estas silencioso, cuando tus palabras destilan melancolía, creo que necesitas silencio y espacio. Sé que en esos momentos habitas en el pasado, te regodeas en la tristeza, en las personas y sentimientos perdidos.... y me siento en un escalón de este extraño lugar que habitamos, de este extraño lugar donde hemos tropezado, me siento y espero que tras el silencio te sientes a mi lado.
Desde hace algún tiempo soy consciente que vivo en una interminable escalera de caracol, es enorme , los muros que rodean los escalones alcanzan casi un par de metros, el cemento que la sustenta le da una aspecto todavia más frío si cabe. Aqui no existen tramos, la espiral continúa hasta no se muy bien dónde..... además una extraña niebla, densa y espesa no suele dejar pasar ni un pequeño rayo de luna.....
Yo sabía que tú tambien habitabas en ella, a veces durante pequeños momentos creo que he sido consciente de tu existencia, creo que he escuchado lejanamente las notas de tu piano, extraña y amada melodia que sin darme cuenta suelo susurrar..... Intento realizar pequeñas escaladas, intento no dejar deslizar mis pies escalones hacia abajo.... cuando flaqueo, cuando la nostalgia me atenaza.... me siento..... me siento y te espero.
"Tota la vida esperant el moment,
preparats perquè no vingui res"
SAU