dissabte, de gener 28, 2006

¡Me encantan las olas de frio!

¡Me encantan los días de lluvia!

Nadie entiende cómo me gustan estos días de invierno cuando llueve, nivea en el Maigmó , hace un frío que pela y en Alicante uno no sabe qué ponerse.

¡Es genial la ola de frío en Alicante!, me encanta, de veras:


  1. Te da tema de conversación con todo el mundo, y todos se entienden contigo. Es como una especie de sentimiento navideño donde la solidaridad prevalece. Para todo el mundo hace un frio que pela...
  2. Si decides salir de casa te encuentras con un montón de gente porque nadie se atreve a estar por la calle...cine y centro comercial, no hay muchas más opciones.
  3. Si decides no salir, ¡se está genial! chimenea, aire o radiador encendido, pantuflas, batín y un montón de gente en messenger.Todos juntitos y en casa ¡ me encanta!.
  4. La memoria histórica se queda congelada porque siempre piensas que el frio que hace este año, no lo ha hecho en años anteriores...debe ser el cambio climático, y te da la sensación de que vives un momento único.
  5. Te das cuenta que no tienes nada de ropa para ponerte y que el único abrigo que hay en el armario para estas temperaturas huele a naftalina y lo usaste allá por el 88 cuando fuiste una vez de acampada a no se qué sitio que nevó y todo...Teruel seguramente ( además casi no te viene y pareces el muñeco de Michelín, pero da igual).

En fin, me encanta estos días de lluvia, nieve y frio...hagas lo que hagas se convierte en un día especial y te permite estar más cerquita de quien tú quieres ... se está mas cálentito.

¡Hay que aprovechar las olas de frio!Hay muy pocas al año...

Una abraçada a totes i tots

Corina

1 comentari:

galérien ha dit...

Hola Corina.
A mi también me gustan las olas de frío, invitan a recogerte, a volverte a centrar. Gracias por tu comentario en mi estreno. No te preocupes per el valenciano, lo escribes muy bien. Además, yo no sabría decir por qué hemisferio me decanto más, si por el de Góngora o el de Àusias March, sóc bilingüe de mena, què hi farem.

Un beso